Asesoramiento Integral

"A. L. MultiServicio Empresarial S. L." nace en noviembre del año 2000, es una empresa netamente canaria formada por un grupo de jóvenes profesionales con alto grado de formación, cualificación y experiencia demostrada, con gran capacidad de adaptación, gestión, y actuación para enfrentarse a toda clase de retos a los que el mercado nos somete. 

Nuestro concepto de Asesoramiento Integral de Empresas, va mucho más allá. Con la humildad y en la medida de nuestras posibilidades hemos sido capaces de estar a la altura de las exigencias, ya que somos una empresa G.A.C.E (Gestoría, Asesoría y Consultoría de Empresas), en la actualidad poseemos dos oficinas operativas, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Los Cristianos (Arona) y próximamente en el Norte de nuestra isla.  Nuestro reto es el de concienciar al empresario de que debe siempre rodearse de profesionales de velen por sus intereses, y en ese aspecto nosotros contribuimos con un mundo de soluciones a su servicio.  

La principal idea de MultiServicio Empresarial es la de dotar de todos los servicios que necesita la empresa actual, desde el punto de vista de la planificación y la globalización, integrados en la estructura de la empresa, con las estrategias centralizadas a largo plazo, adaptadas a su crecimiento y expansión personalizadas. Tenemos diferentes acuerdos de colaboración con multitud de asociaciones y empresas de las distintas áreas de actuación, de las que incluso Ud. se puede favorecer de importantes descuentos en nuestras tarifas. Un grupo multidisciplinar de actuación que da una cobertura total a cada una de sus necesidades, con un reconocido prestigio, que hace de nuestro trabajo aporte un valor añadido a su empresa.  

La primera consulta con cualquiera de los profesionales de nuestra empresa y en cualquiera de nuestras oficinas es siempre GRATUITA. Pídanos presupuesto sin compromiso. Le invitamos a visitar nuestra página web: www.multiservicoempresarial.com donde le ampliaremos nuestros servicios, pero a continuación, le damos a conocer lo más destacado de nuestros servicios.