CAMPAÑA RENTA 2017

Hasta el próximo día 2 de julio de 2018 estará abierto el plazo para la presentación de la Declaración de la Renta. No lo dejes para el último momento, cuanto primero se presente la declaración de la renta antes realizaran la devolución en caso de que la regularización sea negativa y favorable al contribuyente.

MultiServicio Empresarial es tu asesoría en Tenerife con más de 15 años de experiencia profesional para; empresas, autónomos y particulares en el campo fiscal, contable, laboral y jurídico.

Un año más te ayudamos a regularizar tus cuentas con la Agencia Tributaria y realizamos la declaración de la renta del ejercicio actual y de años anteriores si fuera necesario.

Comprobación, modificación y presentación del borrador de la declaración de la Renta, complementarias o sustitutivas, déjese asesorar por profesionales que velen por su intereses.

Calculamos la mejor opción económica entre individual y conjunta. Aplicamos las deducciones fiscales en la Comunidad Autónoma de Canarias, para que puedas beneficiarte y que tu declaración te salga lo más beneficiosa para tus intereses.

Tarifas Renta 2017 – online, consulte sin compromiso.